QUÍMICA VIRTUAL

Estimado estudiante a continuación te presentamos un grupo de temas que consideramos de carácter relevante en tú  preparación en el área de Química, tanto para la prueba de admisión de la USB como para tu futura formación universitaria. Para ello hemos tratado de incluir una información breve pero bien detallada sobre cada tópico, con material de apoyo bibliográfico, ejemplos ilustrativos y ejercicios que ayuden a la comprensión de cada tema.

Pasos para la inscripción en la página PIO estudiante química:

1.   Ingrese a la página:

2.   Dele click donde dice "PIO estudiante química".

3.   Debe registrarse como nuevo usuario en donde diga "crear nueva cuenta".

4.   Rellene los datos que se piden.

5.   Dele click en continuar

6.   Revise el correo electrónico enviado a su cuenta para completar la inscripción (en bandeja de correos no deseado o spam si no se encuentra en su bandeja de entrada).

7.   Ingrese al link o dirección que le suministra el correo para finalizar su inscripción.

8.   Diríjase al final de la página e ingrese la contraseña suministrada por su profesor de química (PIO-QUIMICA2014).

9.   Dele click a enviar.

10.   Disfrute de la página de PIO estudiante Química.