Estructura Organizativa

El Programa de Igualdad de Oportunidades, está adscrito al Decanato de Extensión y su vinculación es directa con el Decano de Extensión.

La Coordinación, es la instancia de mayor jerarquía en lo que respecta a la dirección académica y administrativa del programa. En ella descansa la planificación, organización, ejecución y evaluación de todas las actividades concernientes al programa. Ejerce la coordinación del programa y está integrada por el Coordinador, quien lo dirige, un Asistente a la coordinación, un Asistente administrativo, una Secretaria, los Profesores coordinadores de las áreas de conocimiento, un representante del grupo Gade y uno del Grupo Escalera (grupos estudiantiles que brindan apoyo en la parte logística y académica del programa).

La ejecución del programa depende, por un lado, de los profesores asignados como coordinadores de las diferentes áreas de conocimiento de su competencia (Matemática, Física, Química, Lengua y Psicoafectiva) que tienen bajo su responsabilidad el diseño, la planificación, la coordinación y la evaluación de los programas y materiales de enseñanza; por otro lado, existen los profesores que brindarán apoyo y servicio a dichos programas para su ejecución.

Para el funcionamiento administrativo, el programa se apoyará en la Estructura Organizativa de la Universidad a través de las Direcciones de Servicio, de Recursos Humanos, y de sus respectivos Departamentos adscritos.
Contenido...