INFORMACIÓN SEDE DE SARTENEJAS

Estimado estudiante sede de Sartenejas, para los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de la presente semana se utilizará el transporte de la USB, por lo que te indicamos lo siguiente:

1.       Las paradas disponibles son las de  Coche y Baruta, el horario del transporte es hasta las 12:30m con intervalos de 20 a 30 min toma tus previsiones.

2.       El uso del uniforme del plantel es obligatorio.

3.       Debes presentar la constancia y la cédula al momento de abordar la unidad.

4.       Es importante respetar el orden de la cola y mantener una conducta apropiada dentro de la unidad, siempre actuando con respeto.

5.       Para la salida el horario del transporte es hasta las 6:00 pm se utilizará la parada de la USB ubicada frente a los auditorios respetando el orden de la cola.

6.       Debes imprimir, llenar y firmar la siguiente autorización, la misma tiene que ser entregarda en clase.      Autorización

Nota: recuerda que el uso de los transportes es para toda la comunidad universitaria, por lo que las normas son las establecidas por la Universidad.