CONCURSO DE VIDEO SOBRE VALORES DEL PIO 2017-2018 TODAS LAS SEDES

CONCURSO DE VIDEOS SOBRE VALORES DEL PIO 2017-2018

Apreciados estudiantes del PIO de la presente cohorte 2017-2018, de todas las sedes, les informamos que están abiertas las inscripciones para  nuestro concurso de videos sobre valores del PIO 2017-2018.

I.  BASES DEL CONCURSO:  dar click aquí

II.-INSCRIPCIÓN EN EL CONCURSO:

1.-Todos los estudiantes que deseen participar deberán inscribirse en el concurso, debes llenar la planilla de inscripción, dándole  click al siguiente enlace:

Planilla de inscripción

Fecha para la inscripción:  del 22 de noviembre al   2 de diciembre 2017.

2.- Si el video va a ser realizado por un solo estudiante, la planilla  la llenará ese alumno con los datos requeridos. Si el video va a ser realizado por dos o tres estudiantes, se debe colocar en la planilla, los datos de todos los estudiantes que participarán en la elaboración del video.

3.- Todos los estudiantes inscritos en el concurso, deben asistir a un taller que se dictará en la sede de la USB-Sartenejas, sobre la elaboración de videos. Dicho taller tendrá una duración de 4 horas y será de obligatoria asistencia. La fecha del taller se avisará con antelación a su realización.

PARTICIPEN!!!!!

ESPERAMOS QUE MUCHOS ESTUDIANTES SE ANIMEN CON ESTE CONCURSO!!!!