ACTIVIDAD DE INICIO SARTENEJAS 2017-2018

Instrucciones generales

- La actividad de inicio se realizará este sábado 07 de octubre del 2017 a partir de las 7:30 am a 1:30pm en el Complejo de Auditorio de la USB. Sólo asistirán los estudiantes (los representantes no deben venir).

- Deben llenar el siguiente formulario, al terminar de llenar dar clic a enviar, no es necesario imprimir.Llenar esta encuesta es de carácter obligatorio. FORMULARIO

-Cada estudiante debe conocer la sección a la cual pertenece. (VER LISTADO). En el mismo encontrará la parada correspondiente, se agradece utilizar la parada asignada.

-Deben llegar a la parada del transporte que le corresponde:

Bellas Artes y Coche a las 6:45 am.

Baruta a las 7:00 am

-Los estudiantes deben asistir con el uniforme de su plantel.

-Al terminar la actividad en el Complejo de Auditorios, los estudiantes de cada sección pasarán a las aulas asignadas para el desarrollo de una actividad en grupo.

Para la actividad de grupo cada estudiante debe traer:

Un lápiz

Uno o varios marcadores  de cualquier color

Hojas de reciclaje

Un pliego de papel bond

-Deben traer su refrigerio y agua (este será en el aula de clase con tus compañeros de sección).

-La entrega de depósitos o transferencias será en el aula asignada. Cada depósito o transferencia debe estar identificado con el nombre del estudiante,  N° de cedula y sección del PIO a la cual pertenece.  Además deben llenar el siguiente formulario REGISTRO DEL DEPÓSITO

La asistencia a la actividad de inicio es obligatoria.