PROCESO DE INSCRIPCIÓN PIO-COHORTE 2017-2018- SEDE GUARENAS

Estimado estudiante a continuación se detallan los pasos que debes seguir para tu  inscripción.

DEBES LEER CUIDADOSAMENTE CADA UNO DE LOS PASOS A SEGUIR, HASTA EL FINAL, ANTES DE COMENZAR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN.

Paso N° 1  Imprime la planilla de Inscripción, autorización y acta de compromiso, luego llena a bolígrafo cada uno de esos documentos  y los firmas conjuntamente con tu padre o representante (el link de estos documentos lo encontrarás al final).

Paso N° 2 Acude al proceso de inscripción el día miércoles 04 de octubre en el horario de 9:00am a 2:00pm en la sede de la UNEXPO.

Debes  traer el día de la inscripción los siguientes recaudos:

·         Copia de la cédula de identidad.

·         Copia de las notas de 1ro a 3er año de Educación Media. (Si no las posee al momento de la inscripción puede entregarlas una vez inicie las actividades en su plantel).

·         Ficha de inscripción, Acta de compromiso y autorización debidamente llenos y firmados.

.         Foto tipo carnet la cual debes identificar con tu nombre y número de cedula.

Nota:

a.     Es obligatorio que los estudiantes y sus padres y representantes lean cuidadosamente las normas del programa. El estudiante debe venir con el uniforme de su plantel.

b.     Puede acudir al proceso de inscripción el estudiante o el representante.

c.     El estudiante debe asistir con el uniforme del plantel.

planilla de Inscripción, autorización y acta de compromiso

Nota: la actividad de Padres y Representantes es el día viernes 06 de octubre desde las 9:00am en la sede de la UNEXPO. Se recomienda a los padres y representantes que asistieron a la actividad  de padres en la sede de Sartenejas acudir a esta actividad ya que se estará dando más información.

La actividad de inicio es el día 14 de octubre a las 8:30am