PROCESO DE INSCRIPCIÓN PIO-COHORTE 2017-2018- SEDE SARTENEJAS

Estimado estudiante a continuación se detallan los pasos que debes seguir para tu  inscripción.

DEBES LEER CUIDADOSAMENTE CADA UNO DE LOS PASOS A SEGUIR, HASTA EL FINAL, ANTES DE COMENZAR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN.

Paso N° 1  Imprime la planilla de Inscripción, autorización y acta de compromiso, luego llena a bolígrafo cada uno de esos documentos  y los firmas conjuntamente con tu padre o representante (el link de estos documentos lo encontrarás al final).

Paso N° 2 Acude al proceso de inscripción los días que te corresponde según la ubicación de tu plantel (consultar listado) 27-28-29 de  septiembre desde las 9:30 am hasta las 2:30 en la Universidad Simón Bolívar  edificio de Mecánica y Materiales (MEM) primer piso oficina del PIO.

Debes  traer el día de la inscripción los siguientes recaudos:

·         Copia de la cédula de identidad.

·         Copia de las notas de 1ro a 3er año de Educación Media. (Si no las posee al momento de la inscripción puede entregarlas una vez inicie las actividades en su plantel).

·         Ficha de inscripción, Acta de compromiso y autorización debidamente llenos y firmados.

.         Foto tipo carnet la cual debes identificar con tu nombre y número de cedula.

Nota:

a.     Es obligatorio que los estudiantes y sus padres y representantes lean cuidadosamente las normas del programa. El estudiante debe venir con el uniforme de su plantel.

b.     Puede acudir al proceso de inscripción el estudiante o el representante.

c.     Las paradas y los horarios de los transportes de la USB pueden ser consultados en el siguiente link

d.     El estudiante debe asistir con el uniforme del plantel.

planilla de Inscripción, autorización y acta de compromiso