PROCESO DE INSCRIPCIÓN PIO COHORTE 2016-2017

PROCESO DE INSCRIPCIÓN PIO-COHORTE 2016-2017

Estimado estudiante a continuación se detallan los pasos que debes seguir para tu  inscripción.

DEBES LEER CUIDADOSAMENTE CADA UNO DE LOS 6 PASOS A SEGUIR, HASTA EL FINAL, ANTES DE COMENZAR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN.

Paso N° 1: Realiza el pago correspondiente a través del Banco Mercantil,  Número de Cuenta Corriente:

Paso N° 2: Lee el instructivo para el registro de  tu depósito bancario y luego realiza el registro en la página de

Paso N° 3: Llena la encuesta  Socio- demográfica (Ver  link en el paso 6).

Paso N° 4: Imprime la planilla de Inscripción, autorización y acta de compromiso, luego llena a bolígrafo cada uno de esos documentos  y los firmas conjuntamente con tu padre o representante (el link de estos documentos lo encontrarás en el paso 6).

Paso N° 5: Acude al proceso de inscripción de acuerdo al día pautado. (Ver listado en link paso 6)

Debes  traer el día de la inscripción los siguientes recaudos:

·         Depósito bancario original cancelado. (Al dorso  coloca tu Nombre, Apellido, Nombre de la institución donde estudias  y talla de franela).

·         Copia de la cédula de identidad.

·         Copia de las notas de 1ro a 3er año de Educación Media.

·         Ficha de inscripción, Acta de compromiso y autorización debidamente llenas y firmadas.

Nota: es obligatorio que los estudiantes y sus padres y representantes lean cuidadosamente las normas del programa. (Ver link paso 6)

Recomendaciones:

a.      El estudiante debe venir con el uniforme de su plantel.

b.      Traer los recaudos de inscripción completos.

c.      Llegar a la parada desde las 8:00am hasta las 12:00pm ya que después de esa hora no subirán más unidades transporte a la Universidad.

Paso N° 6:

·         Selecciona  la sede a la cual pertenece donde encontrarás los links con la información necesaria: