INFORMACIÓN SEDE DE SARTENEJAS

Estimado estudiante sede de Sartenejas, para los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de la presente semana se utilizara el transporte de la USB, por lo que te indicamos lo siguiente:

1.       Las paradas disponibles son las de  Coche y Baruta, el horario del transporte es hasta las 12:30m con intervalos de 20 a 30 min toma tus previsiones.

2.       El uso del uniforme del plantel es obligatorio.

3.       Debes presentar la constancia y la cedula al momento de abordar la unidad.

CARNETIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DEL PIO SEDE LITORAL

Reciban un cordial saludo. Por este medio informamos que el día de mañana miércoles 29 del presente mes, se estará realizando la jornada de carnetización de los estudiantes del PIO sede Litoral, la misma será efectuada por el Departamento de Seguridad Integral de la sede, en compañía del personal de la Coordinación de Extensión y la Lic. Yolanda Boada.

Para esta jornada todos los estudiantes del PIO deben estar una (1) hora antes de lo acostumbrado en la Sede del Litoral, esto para agilizar el proceso e interrumpir lo menos posible sus actividades académicas.

CONCURSO DE VIDEO SOBRE VALORES DEL PIO 2017-2018 TODAS LAS SEDES

CONCURSO DE VIDEOS SOBRE VALORES DEL PIO 2017-2018

Apreciados estudiantes del PIO de la presente cohorte 2017-2018, de todas las sedes, les informamos que están abiertas las inscripciones para  nuestro concurso de videos sobre valores del PIO 2017-2018.

I.  BASES DEL CONCURSO:  dar click aquí

II.-INSCRIPCIÓN EN EL CONCURSO:

ACTIVIDAD EN LA UCV – SEDE DE SARTENEJAS

Buenas tardes, estimados estudiantes,

Recuerda:

1.- Procura siempre andar en grupo.

2.- Limita el uso del celular mientras te diriges a la UCV.

2.- La Estación del Metro Ciudad Universitaria, es la de más fácil  acceso  a la Facultad de Farmacia de la UCV, recomendamos usar la misma por seguridad.

3.- Procura que tu permanencia en las instalaciones de la UCV solo sea  en el horario correspondiente al del PIO.

Subscribe to Coordinación Programa Igualdad de Oportunidades PIO  RSS